top of page

DEDICADOS AL CUIDADO Y BALANCE DEL AGUA

 

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO PROFUNDO A TU PISCINA

SERVICIOS

IMG_0058.jpg
IMG_0605.jpg
IMG_0887.jpg
Mantenimiento

Estamos orientados  a la prestación de servicios de mantenimiento de piscinas empleando un conjunto de medios humanos, técnicos y materiales, necesarios para asegurar un eficiente desempeño de todos los elementos involucrados en el sostenimiento de condiciones sanitarias del agua los 365 días del año.

Reparaciones

Contamos con un cuerpo técnico especializado con más de 12 años de experiencia comprobada en el desarrollo de tareas y proyectos destinados a la corrección de averías, garantizando la conservación y el óptimo funcionamiento de las instalaciones acuáticas.

Diagnósticos

Ofrecemos propuestas integrales soportadas en el análisis y evaluación de instalaciones acuáticas que nos permiten brindar soluciones efectivas y permanentes de forma eficaz y adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector.

SERVICIOS
NOSOTROS

NOSOTROS

PCCC Pool Service Team S.R.L.

Somos una empresa de servicios, radicada en Punta Cana, dedicada exclusivamente al mantenimiento, de piscinas. Conformada por profesionales del área, con altos principios éticos, de responsabilidad y servicio.

Nuestro servicio incluye visitas diarias, recolección y registro diario de parámetros sanitarios, limpieza laminar y de fondo del vaso, tratamientos de shock,  chequeo de equipos e instalaciones, todos los químicos que amerite el agua, informes regulares de mantenimiento y fallas además de una amplia asesoría técnica y profesional a fin de que el propietario solo tenga que disfrutar su piscina.   

Sabemos lo difícil que puede ser gestionar y supervisar su propio proyecto, pero estamos aquí para facilitar el proceso.

 

Pool Service Team Punta Cana, lleva operando como una destacada empresa contratista desde sus inicios en el año 2007.

Nuestra gente, trabajo en  equipo
Mirar ahora

MISIÓN

Preservar el bienestar, la salud de las personas, y el uso sostenible del agua en sus aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas mediante nuestro trabajo.

VALORES

· ADAPTACIÓN         · FORMACIÓN Y EDUCACIÓN            · INNOVACIÓN             · ACCESIBILIDAD          · TRANSPARENCIA

2007

Año de Establecimiento

300

Clientes activos
(Piscinas)

30

STAFF
Técnicos de piscinas

10

Certificaciones
National Swimming Pool Foundation

GALERÍA

CLIENTES